SKA MA! NUEVO VIDEO DE MI PUGA MI PISHGO

La banda local pone fin a su etapa “pornera” con este videazo y prepara la cancha para su esperado próximo LP que pronto saldrá a la luz

“Fisting para las monjas y para los curas blowjeo” exclama puño en alto Mi Puga Mi Pishgo en “Ska Ma!”, tema que forma parte de su primer EP PorNeros y que hoy nos presenta en video. La banda limeña/cajamarquina nos regala esta explosión audiovisual, a cargo de Sebastián Mariscal y Jasmine Huallpa, que muestra el choque caótico entre hoteles al paso, Sex Shops, damas de compañías, malcriadas de periódicos y ceremonias religiosas que tapizan las calles de la ciudad. Todo esto bajo una estética estridente y transgresora. Como señalan los mismos integrantes “Un estallido generado por este punkcito sexual clerical”.

Con este estreno, el dúo pone fin a su primera etapa (PorNeros) y prepara terreno para su primer LP que saldrá a la luz pronto.

Para más de Mi Puga Mi Pishgo no olvides seguirlos en sus redes sociales: Facebook / Instagram y aquí abajo te dejamos su primer EP para que te mojes con todo!

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *