TAYHANA ENCIENDE LIMA

La conocida productora y Dj argentina con sede en México y parte de colectivos como HiedraH y NAAFI se presenta este viernes en FUGA de Barranco

Foto Portada: Diego García

La DJ y productora argentina, TAYHANA es sin duda una referente importante en las pistas de baile de todo Latinoamérica. Su energía explosiva y una considerable cantidad de tracks de lujo la han convertido en una de las favoritas de muchos DJ y aficionados a los clubes en esta parte del mundo.

Pertenece a esa ola de productores que fusionan con maestría los sonidos locales; aquellos que no solo parten de la raíz sino del día a día; esos que se escuchan en las calles de cualquier país latino y los hits de radio que todos conocemos, con una onda muchas veces oscura y con una intensa pulsión experimental que parece difícil de contener.

Además de su faceta musical también es una de las fundadoras y gestoras de HiedraH Club de Baile, una fiesta esencial que revoluciona continuamente la escena subterránea de Buenos Aires tanto musical como políticamente gracias a esa inquietud por explorar diferentes ritmos de “gueto”, siempre fusionados con sonidos de vanguardia.

Por otro lado es asidua colaboradora del tremendo sello mexicano NAAFI que ha sido “hogar” de varios de sus mejores lanzamientos.

Ya sabes la gran TAYHANA se presenta en FUGA este viernes junto a los locales Orieta Chrem y ScortPerú en lo que promete ser uno de los tonos más calientes del del verano limeño.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *