THEREMYN_4 ESTRENA VIDEO

El proyecto local de música electrónica continúa celebrando sus 20 años de trayectoria y en esta ocasión presenta su último trabajo audiovisual

Liderado por el músico Jose Gallo, Theremyn_4 es sin duda uno de los proyectos más interesantes e importantes de la escena independiente de la ciudad. Este año cumplió 20 años de trayectoria musical y hoy nos presenta el videoclip de “Oleaje de Ligera Intensidad” uno de los temas que se desprende de su última producción discográfica titulada Lost Moments.

Se trata de una canción que se inspira en la estrecha relación que Jose tiene desde hace mucho con el mar y en como este se entrelaza con su proceso creativo musical. De este modo, el sonido de las olas como ruido blanco y las mismas como ondas, son el insumo primordial de la síntesis de sonidos que utiliza el artista.

La canción cuenta con la participación de Ana González, una de las nuevas y más talentosas voces/instrumentistas de Colombia. Ana obtiene reconocimiento desde el 2017 al ser voz principal y bajista de BRINA QUOYA, su proyecto musical.

El video que es uno de los más logrados de Theremyn_4 fue trabajado por la productora ATIÑA y  dirigido por Franco Solari. Se trata de un onírico video filmado en las costas del sur del Perú, en medio de un paisaje árido que parece estar en conexión con otros mundos.

Por otro lado, Theremyn_4 viene de cerrar una gira por todo el Perú. El tour “Lost & Remixed” llevó al grupo por Trujillo, Ica, Arequipa, Cusco , Puno y Cajamarca. Además ofrecieron un memorable concierto en el Culturaymi 2019 en el Parque de la Exposición de Lima.

El proyecto continuará con las presentaciones y otras actividades por sus 20 años, así que no olvides seguirlo en sus redes sociales para estar al tanto de sus novedades: FacebookInstagram.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *