TIGRES: NUEVO VIDEO DE ORIETA CHREM

La productora peruana nos presenta el primer videoclip de su último álbum «Tótems» del 2019 y editado por el sello Matraca

Orieta Chrem está de vuelta y en esta ocasión presenta el videoclip de su tema TIGRES, dirigido por Nadir Cárdenas, miembro de PAI (Proyectos Audiovisuales Independientes) productora de cine contemporáneo e independiente inspirada en la experimentación, la música y la empatía.

La canción cuenta con la participación especial de Naiara Eslava (Calato) en los vocales, Rodrigo Castillo (Olaya SoundSystem) en el Cajón Peruano & Erick Del Águila en los teclados.

TIGRES es un tema trepidante que resalta por su originalidad y sus toques de bass brasileño y ritmos afro-peruanos, desde una mirada futurista inspirada en la esencia, vitalidad y determinación de los felinos que le dan nombre.

El videoclip apuesta por la intriga y el juego de sombras; la dualidad de la oscuridad y la luz; de lo orgánico y lo electrónico, que se conjugan en medio de un paisaje desértico y precario que nos invita a renacer con el baile y la libertad que implica este en camino hacia un nuevo horizonte en el que la determinación e intuición de los tigres, susurran la ruta de escape en esta persecución y juego de escondidas. Los movimientos de energía y resistencia inspirados en la adrenalina animal de supervivencia finalmente salvan, en conjunción con el espacio y la tierra.

 

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *