TÓTEMS: LO NUEVO DE ORIETA CHREM

Luego de buen tiempo, la genial productora local suelta tremendo EP vía el sello amigo Matraca Netlabel

¿Qué de nuevo podemos decir sobre Orieta Chrem? La firme…Realmente nada. Definitivamente cuesta mucho transmitir en palabras lo que esta capa de capas hace, ya que cada uno de sus lanzamientos; sean mixes, tracks o colaboraciones con otros artistas, resultan ser magia pura que hablan por sí solos cuando los escuchas.

Así pues, sorprendiéndonos una vez más, acaba de estrenar, después de tiempo, un nuevo EP vía el sello amigo Matraca; release que lleva por nombre TÓTEMS.

De este modo, TÓTEMS nos sumerge en un trance místico de música electrónica super orgánica en donde cada pieza representa y evoca a un animal especifico: Delfines, Tigres & Búho; los mismos que dan nombre a cada track que compone el EP y sobre lo que Orieta comenta lo siguiente: “Este EP salió en una etapa de comunicaciones internas muy profundas conmigo misma. Aparecieron animales como guías en visiones, meditaciones y sueños para darme información importante en ese momento. Decidí dedicarle una canción a cada uno de esos 3 animales que estuvieron presentes durante momentos duros en mi vida. A lo largo del proceso de producción de estos temas encontré una conexión especial entre mi mundo interior y la expresión musical, como nunca antes lo había experimentado”. 

Arte x Ana Cabrera

El EP ha sido masterizado por Alberto Cendra en Barcelona y cuenta con arte original de Ana Cabrera. Además hay colaboraciones de primer nivel a cargo de Naiara Eslava en voces, Rodrigo Castillo en el Cajón peruano y Erick Del Águila en los teclados.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *