CUATRO AL HILO

Vieja Skina, banda local de ska tradicional sorprende a todos y anuncia que publicará un nuevo tema cada viernes de febrero las mismas que juntas armarán su nuevo EP

El conocido proyecto musical de ska tradicional Vieja Skina lanzará durante el mes de febrero todas las canciones de su nuevo EP titulado “4”, compuesto por (adivinen cuántas) cuatro canciones que vienen acompañando a la banda desde hace un tiempo en sus presentaciones en vivo y que ahora han sido grabadas para deleite de todo su público.

De este modo, saldrá cada viernes de este mes, un nuevo single en todas sus plataformas digitales. Las canciones son Meridiano, Pequeños Aladino, Agente 76 y Barrios Altos; esta última, vendrá acompañada de un videoclip, ya que es la canción bandera del disco y una completa novedad al ser una mezcla entre el dub, la música afroperuana y la música caribeña. Con esta canción, Vieja Skina hace que su característico sonido ska, música tradicional del caribe jamaicano, se encuentre con nuestra tradición criolla.

Conoce más de “Vieja Skina” en:

https://www.facebook.com/ViejaSkinaOficial/

Y sigue todos sus lanzamientos en:

https://open.spotify.com/artist/4YWRMdJArquZpTy9h4BxAt?si=hdoPrrYQQIWsQmtamobA5A

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *