VILLA BASS

La música Bass invade el sur de la ciudad gracias a este colectivo de Villa María del Triunfo que desde hace un año busca descentralizar la escena electrónica en Lima

Desde hace un tiempo está pasando algo interesante en Lima Sur y todo gracias a la gente de VILLA BASS, que este 22 de Abril celebran su primer aniversario.

Se trata de un colectivo que busca difundir y fomentar, de manera descentralizada, la música electrónica de la ciudad a través de fiestas que incluyen una propuesta multidisciplinaria y que nacieron como alternativa de entretenimiento ante lo convencional dentro del distrito de Villa María del Triunfo.

Otro de los objetivos de esta propuesta es ser una ventana para mostrar el trabajo de los nuevos productores y dj’s de la ciudad, brindándoles la oportunidad de presentarse en las actividades y tonos que organizan.

En el aspecto musical son versátiles y han realizado eventos con distintos tipos de música electrónica, desde Techno, House y sus derivados, Dubstep, Drum&Bass, Jungle, entre otros estilos del Bass Music; buscando así que el público pueda adaptarse y tolerar distintas propuestas en lo que respecta a este género.

villa bass

Foto: Wail Grin

Durante este año, este colectivo, siempre de la mano con la productora La Casa del Gato y el medio de difusión Wail Grin, han organizado 15 fiestas en las que han participado varios dj’s que han compartido la idea del proyecto, tales como Traffic (ProjectMedia), Patrick Tocre, Aderz (Bassline), Mike Eleya (Dealer Room / La Casona de Camana), Kormik, Tote (España), BNKR, Carlo, Mattienz (La Casona de Camaná) Criminal Dub (Beat Atack), Billi Lauder, Masomono, Dubmito (Golpebajo), Chakruna (Terror Negro), Jeaneiffel, T & T (España), entre otros. Así como también artistas de otras disciplinas como Georgina & Demon HMC, el colectivo de Casa Duende, Jhoel Mamani (artista de Arte Manifiesto), Proyecto Runa, JECH, SUPER HMC, y más.

villa bass

Foto: Wail Grin

billa bass

Para esta edición especial de aniversario VILLA BASS presenta un gran line up con Beardmind (Hood + Jolly), Insaint, Masomono, Mattienz, Traffic, LVZé y Alvaro Ricardo; además estará en las visuales Vj Veneno y habrá pintura y tatuaje en vivo. Así que ya saben lo que se cocina para este 22 de Abril en el Boulevard de Villa María del Triunfo.

Están avisados!

Flyer Fiesta de Aniversario

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *