VITU: VANGUARDIA AFROLATINA

El productor local con sede en Barcelona Vitu Valera, sigue dando la hora y estrena el tema «Kalikumba» con video incluido

Desde su sede actual en Barcelona y a pesar de la cuarentena, el productor local Vitu Valera sigue imparable con su propuesta que fusiona música electrónica con ritmos afrolatinxs.

De este modo, el músico multi-instrumentista, productor y dj peruano, es uno de los abanderados de la amalgama de ritmos locales con sonidos de vanguardia actualmente y hoy nos presenta su último material titulado «Kalikumba«, track que viene acompañado de un excelente video.

Kalikumba «es la síntesis, el balance y el bosquejo de una nueva forma de revitalizar la música, siendo el ritmo el principio de todo movimiento y latido» según Valera. En ese sentido, el músico nos sumerge en un océano de ritmos de influencia afroperuana con sonidos digitales ligados al house y al downtempo.

Con este nuevo trabajo, Vitu pretende que el oyente se descubra a través de los movimientos corporales. Por este motivo, presenta un videoclip que fusiona danza, música y el cine como forma de expresión visual. Una buena forma de conocer más de cerca los sonidos de la cultura peruana con toques globales y modernos.

Sigue a Vitu Valera en sus Redes Sociales: Instagram / Facebook / Spotify

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *