VIDEAZO DE POUNDA & NOMODICO

La dupla de Rap local nos presenta una bomba visual llamada «BOUNCE» su último video del single de su próximo disco «R.E.M».

Pounda & NoModico es un dúo nacional de Rap que se las trae desde hace un buen tiempo y que se caracteriza por un sonido experimental y una propuesta visual interesante que destaca en la escena local.

Esta semana estrenaron el videoclip de su último single que se titula «BOUNCE», un tema con una fuerte influencia de Trap, aunque manteniendo una lírica fuerte y agresiva, otro sello del dúo. Hay que resaltar que este es un adelanto de lo que será su próximo disco y del que dentro de muy poco tendremos mas noticias.

«BOUNCE” es un videazo lleno de intensidad y luces y que cuenta con la presencia de figuras demoniacas y terroríficas que le aportan un toque oscuro que va pleno con el tema. Destaca entre los personajes que aparecen en el clip el “Burrofa” de la danza folclórica de «Los Diablicos de Huancabamba».

Pounda & NoModico

Pounda & NoModico

El tema fue producido por LEMONEK, y grabado, mesclado y masterizado por Pounda & NoModico y el videoclip estuvo a cargo de Iluside Films.

Esperamos ver pronto más de Pounda & NoModico.

pounda & nomodico

pounda & nomodico