QECHUABOI LANZA EP TEMÁTICO

El productor local nos lleva, al ritmo demencial del Juke, de la muerte a la vida a través de 3 temas y un bonus track que conforman su más reciente EP vía el sello español Folcore Records.

qechuaboi

Foto: TOMA

Como ya nos tiene acostumbrados, una vez más Qechuaboi nos regala un «musicón», solo que esta vez nos invita a hacer un viaje de tres etapas para salir de un estado que el denomina: Fucked Up. A partir de esa idea que da nombre a la producción, se desprenden cada uno de los tracks (o pasos en este caso):

1- Trigger

2- 6feet

3- Outta

Además de un bonus track llamado Fucking Hard que resume todo el proceso de querer escapar cuando estás totalmente FUCKED UP!
Una especie de resurrección sonora o un proceso de agarrar a «cabezazos» a tus propios demonios. Y es que Fucked Up también significa estar demente o estar cagado por lo que además representa una transición de la insania a la cordura.

«Suena crudo y de ultratumba pero también considero que es algo bien personal» Nos comentó. «Es que a veces siento que de algún modo uno se asesina con su propia música». 

Si quieres meterte este viaje a cargo de Qechuaboi dale click a la imagen para escuchar el disco completo!

qechuaboi

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *